Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento sortea 4.000 euros en vales por las compras realizadas del 30 de octubre al 4 de noviembre en los establecimientos locales

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí sorteará 4.000 euros en vales entre las personas que hagan sus compras en los establecimientos de la ciudad coincidiendo con la fiesta de La Castañada.

Para participar en el sorteo, habrá que guardar los tiques de las compras que se realicen en los establecimientos de la ciudad (comercios, servicios y restauración) entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.

En los establecimientos encontrarán una papeleta que deberán rellenar con sus datos y grapar en ella tiques de compra por un valor igual o superior a 15 euros. Podrán participar con tantas papeletas como quieran, siempre que cada una vaya acompañada de tiques de compra por valor de 15 euros o más.

Las papeletas con los tiques grapados se deberán depositar del 2 al 6 de noviembre en las urnas que habrá ubicadas en los mercados municipales del Centre y de Les Planes y en los centros cívicos Torreblanca y Antoni Gaudí.

Entre las personas participantes, se sortearán: 10 vales de 200 euros para gastar en el comercio y servicios de la ciudad y 20 vales de 100 euros para gastar en la restauración de Sant Joan Despí. Los vales se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además del sorteo de premios, también habrá puntos de venta de castañas en los ejes comerciales de la ciudad.

Esta es la primera de las acciones previstas en la campaña de fomento del consumo en el comercio local impulsada este otoño por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí. Con el lema, Fes una bona compra. Ara més que mai, comerç de Sant Joan Despí, la campaña apela a la ciudadanía a apoyar a los establecimientos de proximidad, un sector que está entre los más afectados por las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

La campaña de fomento del consumo en el comercio local es una de las acciones previstas en el Plan Reiniciem Sant Joan Despí, que incluye como prioridad la reconstrucción y la protección del comercio de proximidad y de la restauración locales.

Más información en http://sjdespi.net/wca/es/la-ciudad-por-temas/campana-de-promocion-del-comercio-local

 

La agenda, al dia

Noviembre 2020

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30