Se encuentra usted aquí

Actividades infantiles para que los más pequeños disfruten de FiraDespí

03/10/2019 - Economía y ocupación

FiraDespí, la fiesta del comercio local, también es una gran fiesta para los más pequeños. Niños y niñas tienen a su alcance un montón de actividades infantiles para disfrutar de la 20ª edición de la feria que tendrá lugar el sábado 5 de octubre.

En el eje de la feria, durante todo el día habrá juegos infantiles gigantes (dirigidos a niños y niñas de 6 a 11 años) y talleres infantiles (con espacio de ludoteca, taller de maquillaje y manualidades). Los juegos gigantes y los talleres infantiles funcionarán de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.

Por la mañana, los niños podrá disfrutar del paso de los gigantes de Sant Joan Despí que inaugurarán la feria. Y al mediodía, dos espectáculos infantiles en el escenario de la plaza del Carme: el cuento en inglés 'There's no place like space' (11.30 h) y el espectáculo 'Marremangu' de Pep Callau i els Pepsicolen (12 h).

Y por la tarde, a las 17.30 h la feria se llenará de buen ambiente con la lucha de batucadas que recorrerá las calles de Les Planes. Finalmente, a las 18.30 horas tendremos la chocolatada infantil en la plaza del Carme.

 

ACTIVIDADES INFANTILES FIRADESPÍ 2019