Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí pone en marcha un plan de empleo para personas en paro

09/10/2018 - Economía y ocupación

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto la presentación de solicitudes para participar en un plan de empleo que permitirá la contratación de 9 personas en situación de desempleo. Se trata de la tercera convocatoria de los planes de empleo municipales para el año 2018.

Los perfiles profesionales que se buscan son 8 peones para llevar a cabo tareas de limpieza de la vía pública y de arreglo de zonas verdes y el de un coordinador/a de limpieza-jardinería.

Los requisitos para participar en este plan de empleo son, entre otros, tener 16 años cumplidos; estar empadronado/a en Sant Joan Despí; estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado (DONO) en el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) en situación de paro en búsqueda de trabajo, y no haber participado en ningún plan de empleo del Ayuntamiento durante los últimos 18 meses, excepto aquellos contratos que por sustitución tienen una duración menor a 6 meses.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deberán hacer la inscripción a la oferta correspondiente a través de la bolsa local de empleo de la red Xaloc hasta el 16 de octubre y presentar la documentación en Promoción Económica (c. John F. Kennedy, 8 - Tel. 93 480 80 50). Las personas seleccionadas accederán a un contrato de ocho meses de duración.

Los planes de empleo del Ayuntamiento de Sant Joan Despí tienen el objetivo de dinamizar el mercado de trabajo y de paliar temporalmente la situación socioeconómica de las personas participantes, mejorando sus competencias profesionales para tener más posibilidades de encontrar un trabajo.

Más información en la web de Promodespí