Se encuentra usted aquí

El Bulevard y la Oficina Jove abren la inscripción a sus talleres y asesorías

09/01/2018 - Juventud

El Casal de Joves El Bulevard y la Oficina Jove de Sant Joan Despí han abierto la inscripción a los talleres, asesorías y otras propuestas que ofrecen durante los primeros meses de 2018. La programación del Bulevard incluye talleres y propuestas de ocio alternativo. La Oficina Jove, por su parte, facilita herramientas para potenciar la autonomía personal de los jóvenes.

Desde este mes de enero, El Bulevard estrena nuevo horario: de lunes a viernes, de 16.30 a 21 horas. El Bulevard es un espacio en el que los jóvenes pueden desarrollar su creatividad  también un centro de encuentro para la juventud. Además, ofrece una amplia programación de talleres entre los meses de enero y marzo. Hay talleres de carácter trimestral sobre danzas urbanas, zumba y clases de guitarra y bajo. Y también hay talleres puntuales de manualidades creativas, cocina, youtube, rocódromo... Durante este trimestre, en el Bulevard también se podrá participar en una tarde-noche de videojuegos, una cena temática de Juego de Tronos, un campeonato de dardos o un taller de coreografías de Madonna, entre otras propuestas de ocio.

Las inscripciones a las actividades se pueden hacer en la web www.despijove.cat o bien en el Bulevard (avenida de Barcelona, 83 – Teléfono 93 373 91 07). También podéis contactar con el Bulevard a través de WhatsApp al número 637 026 565 o por correo electrónico elbulevard@sjdespi.net. El Bulevard también dispone de los Bucs Musicals, unos espacios de ensayo para los jóvenes, y de un rocódromo.

Por su parte, la Oficina Jove estrena también este año nuevo horario: funciona de lunes a jueves, de 16 a 20 horas; los lunes, de 12 a 14 horas; y los viernes, de 10 a 14 horas. La Oficina Jove es un servicio que informa, orienta y asesora a los jóvenes en diferentes ámbitos, con la finalidad de facilitarles herramientas y mecanismos para potenciar su autonomía personal.

Desde este mes de enero hasta mediados de abril, la Oficina Jove organiza diferentes sesiones de sus servicios de asesoría laboral, de salud y de movilidad internacional. La asesoría laboral orienta a los jóvenes para mejorar la búsqueda de trabajo. La de salud informa en materia de sexualidad, drogadicciones, trastornos de alimentación y conflictos personales. La de movilidad internacional ofrece información a los jóvenes que quieran ir al extranjero a trabajar, estudiar o aprender idiomas.

Aparte de estas asesorías, la Oficina Jove también organiza talleres sobre diferentes temáticas. La programación de este año incluye una charla sobre la adolescencia dirigida a padres y madres, una sesión para jóvenes de 14 a 16 años sobre cómo expresar los sentimientos, así como talleres sobre campos de trabajo y de solidaridad, la aceptación del propio cuerpo o trabajar por Europa.

Las inscripciones a las asesorías y a los talleres se pueden hacer en la web www.despijove.cat o bién en la Oficina Jove (Casa Rovira, calle de Jacint Verdaguer, 27 – Teléfono 93 477 17 62). La Oficina Jove también dispone de aulas de estudio donde los estudiantes pueden ir a hacer trabajos y a estudiar. Funcionan de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, excepto festivos.

La agenda, al dia

Mayo 2020

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31