Se encuentra usted aquí

A partir del 11 de enero, cierre de la rampa de acceso a la estación de Cercanías por obras de mejora

Amb motiu de les obres, la rampa es tanca provisionalment
Accès provisional a l'estació

Las obras para mejorar la accesibilidad en la estación de cercanías obligan al cierre temporal de la rampa de acceso a partir del 11 de enero. El acceso provisional a la estación desde este punto se podrá hacer por la calle Francesc Macià hasta la plaza de la Estación. La pasarela peatonal, a ambos lados de la calle Jacint Verdaguer, sí estará operativa.

Renfe inicia la próxima semana una de las fases de mejora en la estación que más afectación tendrá entre los usuarios. A partir del 11 de enero la rampa, en la calle Jacint Verdaguer, que conecta con la estación, se cerrará para que comience la construcción del ascensor ubicado en el andén dirección Barcelona. Así pues, el itinerario alternativo para llegar a la estación será a través de la calle Francesc Macià. Lo que sí continuará operativo es el puente que une la calle Jacint Verdaguer salvando las vías del tren.

Renfe inició a principios de diciembre las obras para mejorar la movilidad entre los pasajeros. Gracias a estas obras, la estación contará con dos ascensores (uno en cada andén), se instalarán marquesinas exteriores en los andenes para proteger a los viajeros de inclemencias climatològigues, se colocarán cámaras en el paso inferior y se repintará el edificio. Las obras se alargarán hasta el verano.