Se encuentra usted aquí

Certificados de empadronamiento históricos

Descripción
 

  1. El volante de empadronamiento histórico es un documento que justifica la residencia de la persona interesada según constaba en el Padrón Municipal de Habitantes en un período de búsqueda determinado.
  2. El volante de convivencia histórico es un documento que justifica la residencia conjunta de las personas que compusieron una unidad de convivencia en un mismo domicilio.

En ambos casos constará la antigüedad.
 

Tramitación

La presentación de la documentación se podrá realizar:
 


En su caso, el equipo de la OAC comunicará al interesado cuando podrá pasar a recoger el certificado solicitado por la Oficina de Atención Ciudadana o se notificará al domicilio del interesado adjuntando el mismo.
 

Documentación

Presentación de una solicitud con la siguiente información:

  • Indicar el período de investigación aproximado y el motivo de la petición (hay que tener presente que cuanto más exactos sean los datos de investigación más rápidamente podremos realizar el volante histórico).
  • En caso de fallecimiento con fecha anterior a los 5 años se adjuntará una fotocopia del certificado de defunción  indicando el parentesco.
  • En los casos de fallecimiento, el certificado lo podrá solicitar el cónyuge, los hijos o la persona que conste como heredera (en este caso, mediante testamento).
  • La solicitud deberá ir firmada por el interesado o con su autorización (en este caso, firmada por la persona autorizada con fotocopia de su DNI).
  • Formulario autorización certificado histórico de empadronamiento o convivencia (completar, imprimir y firmar).
  • Formulario de solicitud o instancia genérica (introducir datos en el formulario, imprimir y firmar)

 

La agenda, al dia

Agosto 2019

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31