Se encuentra usted aquí

Imagen corporativa de ciudad

IMAGEN GRÁFICA INSTITUCIONAL DE CIUDAD

El 'logo' de SanT Joan Despí evoluciona manteniendo los rasgos modernistas y la letra D con el acento como identificador, pero reforzando la identificación ciudadana


El Ayuntamiento de Sant Joan Despí está llevando a cabo la renovación de la imagen institucional que nos identifica como ciudad. La letra D y el acento siguen siendo elementos definidores, conjuntamente con el toque modernista, representado por diferentes líneas que recuerdan el quebradizo característico de este movimiento artístico y arquitectónico que también nos proyecta como ciudad.

El cambio de la imagen corporativa del municipio viene motivado por las nuevas formas y canales comunicativos de la sociedad actual. Una comunicación más centrada en el ámbito de la transmisión de información 'online' y basada en la nueva realidad de atención al ciudadano (e-administración y transparencia) que debe ir acompañada de un mensaje que, en el marco identificativo de la ciudad, refuerce la figura del ciudadano y la ciudadana a la hora de recibir información, gestionar trámites o interactuar con la administración.

La nueva imagen ya ha comenzado a hacerse presente en los diferentes canales de comunicación municipales y de publicidad institucional, así como en eventos sociales. Se han editado algunos elementos de difusión, como adhesivos para el coche. Se pueden solicitar en diferentes equipamientos municipales.

La agenda, al dia

Septiembre 2019

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30