Se encuentra usted aquí

Reyes 2020



La llegada de los Reyes es el momento más especial y mágico de todo el año en Sant Joan Despí. El astrólogo Sadurní nos anuncia la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos de Oriente que recorren las calles de la ciudad en la Cabalgata del 5 de enero.
 
Días 28, 29 y 30 de diciembre. De 17 a 20 horas

⭐ En Sadurní abre las puertas de la Torre de la Creu


El astrólogo Sadurní nos abre las puertas de la Torre de la Creu que, como ya sabeis, es el espacio donde vive todo el año y que con magia e ilusión, año tras año, nos recibe cargado de ideas llenas de energía para ir preparando la llegada de los Reyes Magos. Conocerás el espacio donde trabaja y todas las historias que a través de la imaginación te harán viajar haciendo un pequeño circuito para la casa y, con la puerta estrellada, descubrirás los misterios de su laboratorio y todo un mundo mágico.

Este año el astrólogo nos informa que tienes la opción de colaborar con el reciclaje y en la plaza estarán los contenedores de residuos.

IMPORTANTE: Si no quieres hacer cola ven en el Área de Servicios a la Persona, av. Barcelona, ​​41, los días 23, 24 y 27 de diciembre en horario:
  •     Los días 23 y 27 de diciembre de 9.30 a 14 h y de 17 a 20 h
  •     El día 24 de diciembre de 9.30 a 14 h
y podrás tomar la tanda de acceso a la actividad.

A tener en cuenta: El aforo es limitado a 900 personas por día, 25 sesiones, aproximadamente de 20 minutos cada una, y para un máximo de 40 personas). Cada persona podrá hacer la reserva máxima de 10 personas (niños y adultos) Con la reserva hay que respete el día y horario de acceso y si por motivos personales no puede asistir el día que tiene reservado, el acceso a la actividad será con la cola que no tiene reservas.
La cola de no reservas y según aforo previsto, se cerrará el acceso a dicha cola a las 19.30 h.

Espacio con barreras arquitectónicas para acceder a la planta sótano y primera planta


Días 3 y 4 de enero. De 17.30 a 20 horas. Ante el Área de Servicios a la Persona (av. Barcelona 41)

⭐ Entrega de cartas a los pajes reales


Los pajes reales y sus ayudantes le esperan para recoger en mano todos los deseos de los niños y niñas. Estarán acompañados por el astrólogo Sadurní, que dentro de su toldo mágico nos explicará las nuevas aventuras de la magia de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Como cada año, los ayudantes del astrólogo, que han trabajado duro, le explicarán todos los detalles y le ayudarán en la elaboración del elemento mágico para la llegada de SM los Reyes de Oriente.
 
Sábado 5 de enero. A las 17.15 horas. En el parque de la Fontsanta

⭐ Llegada mágica y bienvenida de los Reyes Magos


Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a la ciudad y protagonizan la Cabalgata que recorre todos los barrios de la ciudad.
Como es habitual, con la comitiva nos acompañará el Astrólogo Sadurní, los pajes reales, los niños reales, los ayudantes del Astrólogo y todos juntos, con los grupos de percusión ABRA-KPUM Y ATABALATS participaremos y haremos posible la llegada mágica de Sus Majestades los Reyes de Oriente. No dejes que te lo cuenten, simplemente no faltes!


Recorrido cabalgata:

recorregut  cavalcada
 
Archivos adjuntos: