Se encuentra usted aquí

Bucs de ensayo

bucs assaig

El Bulevard, casal de jóvenes contiene 6 espacios destinados al ensayo musical para los y las jóvenes, un espacio reservado para almacén de limpieza y una sala de recreo. Los espacios reservados para el ensayo musical, cuatro de ellos se destinan al ensayo continuo por parte de uno o dos grupos (como máximo) en cada uno, y dos espacios totalmente equipados con material técnico (batería, amplificadores de guitarra y dos micrófonos con pie) se destinan al servicio de ensayo por horas.

Los destinatarios preferentemente son todos y todas las jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, tendrán preferencia los residentes en Sant Joan Despí, que quieran ensayar y formarse en el mundo de la música, abasteciendo todos los estilos musicales.

El horario de funcionamiento de los locales de ensayo para los bucs no equipados se establece en la siguiente franja de días y horas:

  • De lunes a jueves de 10.00 a 00.00 horas
  • Viernes, sábados y domingos de 10.00 a 01.00 horas

El horario de los bucs equipados será el mismo que el del casal de jóvenes El Bulevard (de lunes a viernes de 16.30 a 21.00 horas)

  • Precios: 7 euros/hora (paquetes de horas: 6 horas-36 euros, 12 horas-60 euros, 18 horas-72 euros)
  • Descuento en horario de 17 a 19 h: 5 euros/hora (paquetes de horas: 6 horas-24 euros, 12 horas-36 euros)