Se encuentra usted aquí

Areas de estacionamiento regulado

La zona azul de Sant Joan Despí es más fácil utilizando iParkMe, una nueva aplicación que no supone ningún recargo para el ciudadano.
Sólo hay que tener un smartphone (iOS / Apple o Android), registrarse e instalar la aplicación gratuita iParkMe, que permite ajustar el pago al tiempo real de estacionamiento y saber dónde hay plazas de aparcamiento libres.

A través de un smartphone los revisores podrán saber si el usuario ha pagado a través de la APP introduciendo la matrícula o acercando el aparato a la pegatina que, de manera opcional, el coche llevará pegada al vidrio, y que recibirán de manera automática los usuarios en su casa después de formalizar el alta en la aplicación.

El uso de la aplicación iParkMe no ​​supone ningún coste ni para los usuarios ni para la ciudad, ya que se financia íntegramente con la publicidad de los comercios locales, que la pueden usar como un innovador escaparate para poder anunciar sus productos y servicios, ya que cada vez que los usuarios inician y finalizan su estacionamiento tienen la posibilidad de visualizar publicidad a través de la aplicación.