Se encuentra usted aquí

Zona verde barrio Residencial Sant Joan

Zona verde

Requisitos para el otorgamiento de la tarjeta de aparcamiento de la ZONA VERDE para residentes del barrio Residencial Sant Joan
 

  • Personas empadronadas en Sant Joan Despí, en el barrio Residencial Sant Joan, se otorgarán tarjetas de aparcamiento por el número de vehículos empadronados en el domicilio, descontando de los mismos los parkings de propiedad que posean los titulares.
  • Los titulares de los vehículos deben ser los residentes empadronados en el mismo domicilio, y siempre que sea el mismo núcleo familiar en primer grado.
  • Personas propietarias de un establecimiento (comercio) barrio Residencial Sant Joan y tienen un turismo o vehículo mixto, de propiedad.
  • Personas empadronadas en el barrio Residencial Sant Joan, propietario y propietaria de un coche empadronado en Sant Joan Despí, con piso en propiedad o alquiler y no son propietarios de plaza de parking, y siempre que sea el mismo núcleo familiar en primer grado.
  • Personas empadronadas en Sant Joan Despí, en el barrio Residencial Sant Joan conductores habituales de un vehículo de empresa y no son propietarios de plaza de parking. (Se deberá acreditar que no tienen plaza de parking en propiedad).


En el caso de cumplir todos los requisitos:

Se dará 1 tarjeta por domicilio (y en función del número de vehículos empadronados en el mismo domicilio), se podrán conceder hasta un máximo de dos tarjetas.

Se otorgará una tarjeta por comercio.

Tramitación presencial o en línea

Las gestiones se harán en la Policía Local de Sant Joan Despí, Av Barcelona, ​​41. Tel. 93 480 60 10
correo electrónico: policialocal@sjdespi.net